Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Los tres chiflados

Hay tres cientificos que estan disputándose el honor o deshonor de ser los primeros en clonar a un ser humano el próximo año.

Hay tres cientificos que estan disputándose el honor o deshonor de ser los primeros en clonar a un ser humano el próximo año. Se trata de Severino Antinori, Brigitte Boisselier y Panos Zavos. El italiano Antinori quien se hizo famoso hace un tiempo por lograr el embarazo de una mujer de 62 años- anunció la semana pasada en Roma que una mujer dará a luz en enero el primer clon humano. No dio pistas sobre la identidad de la madre y sólo aclaró que el feto está en buen estado. Brigitte pertenece al movimiento religioso raeliano, que cree que los extraterrestres crearon la vida en la Tierra y la clonación es la forma de lograr la eternidad. Ella prefiere trabajar en silencio y fuera de Estados Unidos para que las autoridades no la persigan. Zavos, antiguo colega de Antinori, considera que la clonación es parte de la evolución y le está ayudando a una pareja de norteamericanos a dar a luz a su propio clon. Muchos los tildan de locos pero falta ver si algún día logran salirse con la suya.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.