Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2007 12:00:00 AM

Luchando contra la anorexia

La figura extremadamente delgada de Allegra Beck Versace, la hija de Donatella Versace, había suscitado rumores desde hace más de tres años.

La figura extremadamente delgada de Allegra Beck Versace, la hija de Donatella Versace, había suscitado rumores desde hace más de tres años. La prensa especulaba que la joven sufría de anorexia, pero la familia del fallecido diseñador Gianni Versace, tío de Allegra, no había querido declarar nada al respecto. Al parecer, la situación de la joven dueña del 50 por ciento del imperio de modas, la mayor heredera de Gianni, es bastante grave. Tanto es así, que su madre, y su padre Paul Beck enviaron un comunicado conjunto a los medios informando que su hija de 20 años en efecto sufría de este desorden alimenticio. Al parecer, ya es tan grave su situación que se especula que está pesando alrededor de 35 kilos. Pero los padres aclararon que su hija se encontraba bajo tratamiento médico en su casa y que no había sido hospitalizada, como se llegó a publicar. La casa Versace asegura que la vida de Allegra no corre peligro por ahora.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.