Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2014 12:00:00 AM

La sensación de la alfombra roja

Hasta hace pocos meses Lupita Nyong’o era una completa desconocida, pero de un día para otro se convirtió en la favorita de los diseñadores de moda más exclusivos.

Hasta hace pocos meses Lupita Nyong’o era una completa desconocida, pero de un día para otro se convirtió en la favorita de los diseñadores de moda más exclusivos. Desde que se hizo famosa por su papel en 12 años de esclavitud, que le valió una nominación al Oscar a mejor actriz de Reparto, todos quieren que la méxico-keniana lleve sus codiciados vestidos. Christian Dior la vistió de verde esmeralda para los Bafta; a los Premios del Sindicato de Actores llegó con un despampanante vestido turquesa de Gucci y para los Globos de Oro usó un traje rojo de Ralph Lauren. Por si fuera poco, en la semana de la moda de Nueva York estuvo en la primera fila de todos los desfiles e incluso se le vio sentada junto a la editora de Vogue, Anna Wintour. Aún si no se lleva la estatuilla, Nyong’o ya aseguró un puesto en la realeza de Hollywood.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.