Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

Triste final

“Todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica”, escribió Mick Jagger en su página web, un día después de que se suicidó su novia L’Wren Scott.

“Todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica”, escribió Mick Jagger en su página web, un día después de que se suicidó su novia L’Wren Scott. Todo parece indicar que la diseñadora y modelo de 49 años se sentía agobiada por las deudas de su firma de moda, LS Fashion Ltd, que ascendían a más de 6 millones de dólares. De hecho, según The New York Times, la mujer tenía planeado anunciar esta semana el cierre de la marca, que ha vestido a personalidades como Michelle Obama, Madonna y Nicole Kidman. Mucho se ha especulado sobre por qué Scott no le pidió ayuda a Jagger, cuya fortuna se calcula en 300 millones de dólares. Familiares aseguran que el líder de los Rolling Stones siempre estuvo dispuesto a darle una mano –lo hizo en varias ocasiones–, pero ella se sentía avergonzada de sus problemas económicos y siempre luchó por mantener su independencia. “Soy una diseñadora de modas –le dijo alguna vez al Sunday Times–. No quiero que me definan como la novia de alguien”. La pareja llevaba 13 años de romance y pensaba mudarse a un apartamento de 10 millones de dólares que había comprado recientemente en Nueva York. Por eso la noticia dejó devastado al músico de 70 años, quien acababa de aterrizar con sus compañeros de banda en Perth para inaugurar una gira de 14 conciertos por Australia y Nueva Zelanda. El tour quedó cancelado mientras Jagger intenta reponerse: “Pasamos años maravillosos y construimos una gran vida juntos. Nunca la olvidaré”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.