Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

‘Made in’ Antioquia

En un año se han vendido aproximadamente 56.000 camisetas de Moda Antioquia, una iniciativa de la corporación Te apoyo Antioquia, liderada por el despacho de Claudia Márquez, la primera dama del departamento.

En un año se han vendido aproximadamente 56.000 camisetas de Moda Antioquia, una iniciativa de la corporación Te apoyo Antioquia, liderada por el despacho de Claudia Márquez, la primera dama del departamento. El dinero recogido se ha invertido en construir parques para los niños. Ya están funcionando 20 y en los meses que vienen se crearán 10 más. Este proyecto sigue el modelo del mercadeo social que ha demostrado excelentes resultados en el mundo, como 'Product Red', con el cual Bono ha recogido fondos para la lucha contra el sida en África. Moda Antioquia es el resultado de los esfuerzos mancomunados de la Gobernación; los almacenes Éxito, Pomona, el Museo de Antioquia y la empresa Flamingo; y el aporte creativo de los estudiantes de la Colegiatura Colombiana de Diseño. A la fecha han salido a la venta tres colecciones, inspiradas, entre otras cosas, en las leyendas regionales y en animales en vía de extinción. Todas las camisetas son creadas en forma artesanal, y como el proceso de teñido y estampación es manual, este proyecto ha generado 50 empleos directos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com