Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Cada vez más cerca

El paradero de Madeleine McCann es uno de los misterios más desafiantes de los últimos años.

Madeleine McCann paradero Foto: A.F.P.
El paradero de Madeleine McCann es uno de los misterios más desafiantes de los últimos años. Desde que desapareció de un hotel en Portugal en 2007 mientras sus papás cenaban, han aparecido todo tipo de teorías. Sin embargo, ahora por primera vez Scotland Yard reveló pistas certeras. La Policía metropolitana de Londres está detrás de dos hombres de origen holandés y alemán que al parecer se llevaron a la niña británica, entonces de 4 años, de la habitación. Según Andy Redwood, el superintendente que asumió el caso en 2011, el secuestro fue premeditado. Además, asegura que la cronología inicial estaba equivocada, pues Maddie desapareció 45 minutos más tarde de lo que se creía, un indicio que afecta toda la investigación. Tras la emisión de Crimewatch, programa de la cadena televisiva BBC que publicó los avances del caso, Scotland Yard recibió 300 llamadas y 170 correos electrónicos de personas que tendrían información de los sospechosos. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com