Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2014 12:00:00 AM

Mal ejemplo

Instagram se ha vuelto el medio preferido de las celebridades para mostrar a sus fans los detalles de su glamorosa vida privada.

Instagram se ha vuelto el medio preferido de las celebridades para mostrar a sus fans los detalles de su glamorosa vida privada. Muchas famosas, como Sofía Vergara y Rosie Huntington-Whiteley, han causado controversia al publicar fotos de sí mismas con escasa ropa. Y Madonna, reina de los escándalos desde los ochenta, no podía quedarse atrás. Pero no optó por desnudarse para generar polémica –sus trajes son tan atrevidos que un poco más de piel seguramente no habría hecho diferencia– sino que publicó una foto de su hijo Rocco, de 13 años, sosteniendo una botella de ginebra. En menos de 24 horas la imagen, titulada “¡La fiesta apenas comienza!”, ya tenía más de 1.200 comentarios. Muchos la criticaron pues el retrato puede interpretarse como un mensaje a otros adolescentes de que beber ilegalmente está bien. La cantante contestó al día siguiente con otro mensaje de Instagram defendiendo su decisión: “Nadie estaba bebiendo, solo nos divertíamos. Cálmense y consíganse un sentido del humor. ¡No comiencen el año juzgando a los demás!”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.