Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2015 10:00:00 PM

Madonna culpó a Armani por su caída

La caída de Madonna en los Brit Awards dio mucho de qué hablar y puso a prueba la capacidad física e histriónica de la cantante.

La diva del pop asumió el golpe como si nada hubiera pasado y después del golpe terminó su número musical. Pero luego del accidente que hubiera podido romperle varias costillas, no dejó pasar la oportunidad de culpar a los responsables. Entre estos estuvo el diseñador de la capa que le causó la caída, Giorgio Armani. La diva dijo en su cuenta de Instagram: “¡Armani me enganchó! La capa estaba muy apretada”, y luego en una entrevista añadió: “Todos estaban preocupados de que la capa, que era muy pesada, se cayera, por lo cual me la amarraron muy fuerte. Mis bailarines japoneses básicamente me estrangularon, y tuve que decidir entre dejarme estrangular o caer con la capa. Y caí”. Cuando parecía todo resuelto, Armani dio su versión de los hechos: “Madonna, como bien sabemos, es muy complicada. La capa tenía un gancho, pero ella quería un nudo, uno que no pudo deshacer con sus manos. Eso fue todo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.