Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

La diva de la polémica

Al principio de su carrera, Madonna provocaba controversia con sus videos. Hoy las redes sociales son sus mejores aliadas.

Al principio de su carrera, Madonna provocaba controversia con sus videos. Hoy las redes sociales son sus mejores aliadas. Así quedó comprobado esta semana cuando la reina del pop publicó en Instagram una foto en la que posa cubierta con un burka. Aunque no escribió ningún mensaje alusivo al atuendo, se cree que se trata de un abrebocas de su próximo disco. Ya hace unos meses había subido una imagen con un niqab, que más parecía un bozal que un velo. En ese entonces la prensa lo interpretó como una protesta contra la represión de las mujeres en los países musulmanes. No es la primera vez que sus posturas políticas se vuelven virales en internet. La cantante tiene una pelea casada con Marine Le Pen, la presidenta del ultraconservador Frente Nacional, a quien alguna vez presentó en uno de sus videos con una esvástica dibujada en la cara. Con los resultados históricos de la extrema derecha en las pasadas elecciones europeas, Madonna no se quedó callada y desde su cuenta alertó a sus seguidores sobre el preocupantes ascenso del “fascismo” en el mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.