Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

ELECCIONES

Madonna ofrece un encuentro sexual a quienes voten por Hillary Clinton

Ya son varios las personalidades que han mostrado su apoyo a la candidata demócrata en las elecciones de Estados Unidos.

20 de octubre de 2016

Durante un espectáculo en el Madison Square Garden Madonna prometió que le practicará sexo oral a quienes voten por la candidata demócrata Hillary Clinton.

"Si ustedes votan por Hillary Clinton... les haré sexo oral", dijo la cantante de 58 años en la presentación de un show de la comediante Amy Schumer en Nueva York. "Y soy buena, soy buena, me tomo mi tiempo y hago contacto visual", agregó la reina del pop.

No es la primera vez que Hillary Clinton recibe el apoyo de personalidades. George Clooney junto a su esposa organizó dos recaudos con los que juntó más de 15 millones de dólares para la campaña política de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

La ganadora del Oscar Meryl Streep también ha mostrado abiertamente su apoyo a Hillary e incluso hizo una presentación en la que ridiculizaba a Donald Trump. America Ferrera escribió un ensayo para el Huffington Post en el que dijo “voto por Hillary porque ningún otro candidato ha hecho más para empoderar a la primera generación de mujeres millenials”.

Le puede interesar: El corrido de Vicente Fernández para apoyar a Hillary Clinton

Por su parte la cantante Katy Perry ha hecho muchas presentaciones y campañas en varios eventos donde ha expresado que es fan número uno de Hillary Clinton. Morgan Freeman fue la voz para la campaña ‘All The Good’ de Clinton: “El trabajo de toda su vida ha sido romper barreras y así será su presidencia”.

Oprah también declaró en una entrevista que era tiempo que hubiera una mujer presidente en EU. Will Ferrell aseguró que Hillary tendría su voto y J.J. Abrams afirmó que considera a Clinton como la candidata más fuerte: “Tiene la experiencia y la política. Es compasiva y recta. Cuando veo personas que no tienen el apoyo necesario, creo que ella podría dárselos”. Incluso Michael Moore, quien tiene sus reservas con Clinton, ha decido votar por ella con tal de que no gane Trump.

Le recomendamos: Eminem reaparece con una incendiaria canción contra Trump