Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Mal negocio

La música rusa Oksana Grigorieva solo recibirá 750.000 dólares de su exnovio, Mel Gibson, quien reconoció haberla golpeado y amenazado de muerte.

La música rusa Oksana Grigorieva solo recibirá 750.000 dólares de su exnovio, Mel Gibson, quien reconoció haberla golpeado y amenazado de muerte. Según el portal TMZ, la artista rechazó un acuerdo en 2010 por 15 millones de dólares con el actor, pues pensaba que podía obtener muchísimo más si el caso llegaba a los estrados judiciales. Por su parte, Gibson salió bien librado si se compara con los 900 millones de dólares que recientemente tuvo que pagarle a su exesposa Robyn Moore. En el acuerdo entre Oksana y Gibson también se establece que los dos tendrán la custodia de su hija Lucía y que la cantante podrá vivir en una propiedad del protagonista de Corazón Valiente, en Los Ángeles. El actor, quien también ha protagonizado escándalos de racismo, le dijo al juez que dictó la sentencia: "Gracias, su señoría, por llegar a una conclusión razonable".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?