Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2007 12:00:00 AM

Mala movida

Después del despliegue mediático que recibió la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, conocidos entonces cómo Bennifer, ellos acabaron su romance poco antes casarse, justo cuando el público ya no aguantaba una noticia más acerca de ellos

Después del despliegue mediático que recibió la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, conocidos entonces cómo Bennifer, ellos acabaron su romance poco antes casarse, justo cuando el público ya no aguantaba una noticia más acerca de ellos. Luego ambos continuaron sus vidas, él al lado de la actriz Jennifer Garner y ella junto al cantante Marc Anthony. Ahora, poco antes del estreno de Gone baby gone, su debut como director, Affleck volvió a hablar de su relación con la bomba latina. En una entrevista con la revista Details, el actor dijo que su relación con López había sido una mala movida para su carrera. Para el público ha sido difícil olvidar cómo el ganador de un Oscar apareció en uno de los videos de JLo, y además protagonizó con ella Gigli, catalogada como una de las peores películas de la historia. “Estuve en una relación en donde los medios la mayoría de veces mintieron e inflaron una cantidad de cosas salaces con el fin de vender revistas. Y pague un precio por eso”, aseguró Affleck.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.