Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2005 12:00:00 AM

Malas noticias

La semana pasada el mundo de la música tuvo que enfrentar la noticia de que la cantante australiana Kylie Minogue, de 36 años, sufre de cáncer de seno.

La llamada princesa del pop hizo público el diagnóstico el mismo día que lo supo, pues la enfermedad la obligó a cancelar el tour que estaba a punto de emprender por su tierra natal y por el continente asiático. La noticia se expandió rápidamente por todo el mundo y en cuestión de minutos la página web oficial de Kylie colapsó por la cantidad de mensajes de apoyo que sus fanáticos de los cinco continentes le enviaron. Kylie respondió agradeciendo las muestras de afecto y pidiendo donativos para el Consejo del Cáncer de Australia, del que seguramente se convertirá en una activa vocera una vez se recupere. Para lograrlo la cantante se puso en manos de uno de los más prestigiosos cirujanos de Australia, quien tratará de extirpar lo antes posible en tumor maligno. Mientras tanto la artista se encuentra acompañada de su novio, el actor francés Olivier Martínez, y recibe constantes llamadas de solidaridad de otros famosos del mundo, como Elton John y Madonna.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?