Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2014 12:00:00 AM

Internan al guitarrista de AC/DC por demencia

Malcolm Young , cofundador de la legendaria banda australiana, fue internado en una casa de reposo en Sídney.

Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador de la legendaria banda australiana AC/DC, cuya retirada se anunció esta semana, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia, informaron hoy medios locales.

"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario "Sydney Morning Herald".

En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, aunque su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC Rock or bust, que saldrá a la venta en noviembre.

Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en el 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.

"Desafortunadamente por el estado de salud de Malcolm, no podrá regresar a la banda", señala un comunicado enviado por el sello discográfico de la agrupación.

La banda ya había anuncido en abril que el guitarrista de 61 años se tomaría un receso para enfocarse en su salud.

AC/DC lanzará su trabajo Rock or Bust el 2 de diciembre y emprenderá una gira mundial el próximo año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.