Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

Malkovich quiere ser otro

Con ayuda de Sandro Miller, fotógrafo y amigo suyo por más de 15 años, John Malkovich se prestó como lienzo para recrear varios de los retratos más representativos del siglo XX.

Con ayuda de Sandro Miller, fotógrafo y amigo suyo por más de 15 años, John Malkovich se prestó como lienzo para recrear varios de los retratos más representativos del siglo XX. Ambos llevaron a la vida retratos clásicos de personajes como Salvador Dalí, Albert Einstein, Ernesto ‘Che’ Guevara, y Jack Nicholson, entre otros. Todo empezó con una foto que imitaba la imagen tomada por Irving Penn a Truman Capote en 1948, y terminó en una sesión de cuatro días en la que utilizaron todo tipo de maquillajes, vestuarios y poses. La muestra entera del trabajo Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homage to Photographic Masters Series se exhibirá en la Galería Catherine Edelman en Chicago en noviembre. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.