Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2006 12:00:00 AM

Malos tragos

Aunque el incidente podría hacer parte de una de sus comedias, el oso que protagonizó Jackie Chan la semana pasada fue real.

Aunque el incidente podría hacer parte de una de sus comedias, el oso que protagonizó Jackie Chan la semana pasada fue real. El actor asistió ebrio a un concierto en Hong Kong del cantante taiwanés Jonathan Lee, quien lo había invitado a participar en el evento. En ese estado Jackie saltó de repente al escenario e intentó sin éxito dirigir la orquesta e interpretar una canción con Lee, quien, después de tratar de disimular, tuvo que suspender por unos minutos su espectáculo. Lo peor de todo es que por la falta de acogida del público, Jackie empezó a lanzar insultos en cantonés por el micrófono. Por si fuera poco, hizo lo mismo contra los músicos y el cantante pues, al parecer, le pidieron que abandonara el escenario. A los pocos días, el actor se disculpó por el bochornoso incidente y explicó: "No soy un santo, soy una persona cualquiera".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.