Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2016 8:30:00 PM

Maluma aclaró lo que le pasó en Panamá

Según versiones, el cantante exigió que el resto de artistas bajaran del escenario durante su presentación.

Maluma fue catalogado como ”patán” en el Panamá Top Festival, un evento que reunió a varios artistas internacionales como Farruko, El Boyc y El Rockie, y que se llevó a cabo el pasado 3 y 4 de junio, en el Centro de Convenciones de Amador.

Varios participantes del evento criticaron el comportamiento del artista durante su concierto: “No aceptó la estatuilla de oro que le otorgaron, supuestamente porque no le habían avisado con tiempo”, dijo a varios medios locales Luis Astudillo, productor general del festival.

Astudillo también dijo que el mánager de Maluma, Walter Kolm, se mostró racista al ver al animador encargado de entregar el galardón, Franklyn Robinson (reconocido en Panamá), solo dijo "¿Ese negrito? no, Maluma no lo va a aceptar".

Por su parte, el panameño Mr. Fox, dijo en sus redes que el cantautor colombiano ordenó bajar del escenario a él y a otros cantantes de ese país.

Como si estas aseveraciones no fueran suficientes, varios de sus fans dijeron que Maluma les negó el autógrafo a una joven y a un niño que se hizo muy reconocido en Panamá por sobrevivir a un cáncer mortal. El chico quería tomarse una foto con el cantante, pero según fuentes cercanas, Maluma dijo: "yo ahora no estoy para atender niños".

El manager Maluma explicó que “se trata de una campaña de difamación, liderada por Alejandro Ferrer, uno de los organizadores del Panamá Top Festival. El acuerdo era que Maluma cantara e hiciera el show, cuando le piden el autógrafo, el staff alejó a las personas porque había pirotecnia y no debía estar nadie en tarima por seguridad”.

“Triste y ofendido”

Maluma publicó dos videos en su cuenta de Instagram, en los que aclara un poco lo sucedido y ofrece disculpas por los malentendidos en el festival. El artista aseguró que negó los autógrafos por seguridad de sus seguidores

COMUNICADO PANAMA 1 .. MUCHO AMOR Y RESPETO!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

“Es un pueblo que admiro y respeto”, dijo el cantante. Y agregó que le daba tristeza el trato que había recibido en ese lugar pero que aun así espera volver.

COMUNICADO PANAMA 2.. MUCHO AMOR Y RESPETO!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.