Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2016 3:55:00 PM

Maluma no hará una versión de la canción de Queen

Hay una iniciativa en change.org conocida como ‘Evita que maluma arruine Bohemian Rhapsody’, que tiene 16.797 simpatizantes.

La noticia sobre la versión de Bohemia Rhapsody en la voz de Maluma causó revuelo. Muchos empezaron una campaña para pedirle al cantante que no hiciera ese cover. Tantos fueron los trinos que llegaron a oídos de Bryan May, guitarrista de la banda británica Queen, quién preguntó: ¿ Quién es Maluma?

Lo que se supo hasta hace poco es que en realidad Maluma nunca ha pensado en hacer una versión de este himno del rock creado en 1975. Con todo, hay una iniciativa en change.org conocida como ‘Evita que maluma arruine Bohemian Rhapsody’, que tiene 16.797 simpatizantes, que esperan que no se grabe este cover.

Paola España, jefe de prensa del cantante de reggaeton dijo: “Alguien se inventó esta noticia, pero no es verdad. Nunca se ha contemplado esta idea". Y agregó que Maluma comparte en sus redes oficiales todos los anuncios de lanzamientos, conciertos y canciones.

Bohemian Rhapsody cumplió 40 años de lanzamiento en octubre pasado, y hace parte del álbum A night at the Opera de la agrupación Queen. La canción llegó a la posición número uno de la lista de sencillos del Reino Unido, de Irlanda, de Nueva Zelanda y Holanda y el segundo lugar en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

De este himno del rock se han hecho cientos de covers, entre los que se recuerdan el de Los Mupets, Kanye West, Elton John y Axl Rose, Pink y Beyonce.

El intérprete de Borró Cassette no se manifestó en cuanto a los malos comentarios; continuará con su gira Maluma Word Tour y viene el lanzamiento del video del sencillo Sin Contrato que se grabó en Republica Dominicana , y el remix lo hará Don Omar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.