Home

Gente

Artículo

Maluma debutó concierto en Guadalajara, México este fin de semana. Foto: AFP

REDES SOCIALES

Critican a Maluma por rechazar beso de una admiradora en México

Sucedió en uno de los conciertos que el colombiano dio en Guadalajara, y aunque el artista ha justificado su actuación, en el país azteca no paran de cuestionarlo.

23 de octubre de 2017

Durante su presentación este fin de semana en Guadalajara (México), Maluma protagonizó un suceso muy comentado por la prensa del espectáculo de ese país. En uno de sus dos conciertos subió a la tarima una admiradora, que agarró la cintura del cantante y este intentó abrazarla de vuelta. Dos segundos después, la fanática quiso robarle un beso, pero la muestra de afecto fue rechazada por el cantante colombiano que con un empujón se libró del apuro.

El video que fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Telemundo, tiene cerca de 180.000 vistas y más de 3.700 comentarios.

La joven fanática, sonriente a pesar del incidente, bajó de la tarima con ayuda del equipo de seguridad. Las reacciones en redes sociales se han hecho notar y un gran número de usuarios han criticado la "mala actitud" del cantante, al recordar que los artistas se deben al público.  

Por su parte, Maluma ha publicado la siguiente imagen a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente titular: "No te lo tomes personal..."

Este hecho ha sido comparado con el comentado beso robado a Carlos Vives por una fanática durante un concierto de Canadá, el pasado mes de julio. Por eso se especula que este tipo de escenas sean naturales o hagan parte de estrategias de publicidad por parte de las celebridades.