Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2017 10:26:00 AM

Maluma abandonó una entrevista porque le preguntaron por '4 babys'

En la entrevista también estaba el cantante colombiano de vallenato Pipe Peláez. “¿Cuando tú grabaste 4 Babys esperabas tanta controversia?”, fue la pregunta que hizo el periodista que enojó al reguetonero.

Maluma vuelve a generar polémica por su canción 4 Babys. Cuando el periodista Tony Dandrades del programa ‘Primer Impacto’ de Univisión le preguntó por ese tema, el artista antioqueño se mostró tan indignado que prefirió retirarse del set. 

"¿Cuando grabaste 4 babys esperabas tanta controversia?", dijo el periodista. Maluma hizo un gesto de disgusto y llamó a quien se cree es uno de sus representantes. Mientras esa persona se acercaba el reguetonero afirmó "es que yo creo que vinimos a hablar de lo de Pipe". 

El periodista le contestó "sí, pero vamos a hacer un ‘ping-pong‘". Luego le preguntó al cantante de vallenato Pipe Peláez, quien también era un invitado a la entrevista, que si él haría un trap, es decir un tema de un género musical con letras explicitas y ritmos densos como el de 4 babys. 

Peláez abrió los ojos como platos, sonrió y dejó salir un "¡Ay, Dios mio!". Entonces Maluma lo interrumpio y le dijo que no debía responder esa pregunta. Se levantó de su silla y se retiró de la entrevista. Peláez sonrió, lo miró estupefacto y algo incómodo. El periodista también estaba inconforme pero esperaba que el autor de El amor más grande del planeta respondiera algo. 

"Qué pena Pipe, pero tu sabes que yo los conozco y eso es algo de lo que no me interesa hablar en este momento", dijo Maluma ya fuera de las cámaras. Peláez le respondió que no entendía lo que estaba pasando.

Recomendamos: Maluma tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres: Carlos Vives

Seguramente, para el periodista como para Peláez, resultó extraño que Maluma no se quisiera referir a un tema que él mismo cantó, sobre todo, porque cuando surgió la polémica por la letra de 4 babys, el artista no hizo mayores declaraciones. Solo dijo "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Para algunos la respuesta fue desafortunada porque no puedían creer que lo que dice 4 babys le saliera del corazón o lo hiciera feliz, pero además porque la comparación con Jesucristo les pareció desproporcionada.  

La canción 4 babys generó indignación cuando la periodista del Huffington Post Yolanda Domínguez le dijo que era un “machista y misógino”. Desde entonces, muchos han querido hablar con el artista, pero es algo que evidentemente le incomoda.

La entrevista de Univisión continuó y Pipe Peláez habló sobre su nuevo sencillo Duele tantoque hizo en colaboración con Maluma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.