Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1991 12:00:00 AM

MAMA ABUELITA

Una mujer de 42 años dará a luz en noviembre a los hijos de su hija.

EN NOVIEMBRE Arlette Schweitzer, una norteamericana de 42 años dará a luz un par de gemelos. En esta época de la maternidad tardía, la noticia no hubiera causado sensación de no ser porque esos niños son los hijos de su hija. El embarazo fue iniciado por medio de la implantación de dos óvulos fecundados, de su hija Christa, de 22 años, quien nació sin útero. El caso, ha puesto una vez más sobre el tapete el tema de la maternidad subrogada. Mientras a los ojos de la ciencia, cada vez hay más caminos para solucionar los problemas de fertilidad, desde el punto de vista jurídico y moral, cada vez hay más enredos filiales y plantea más cuestionamientos éticos.
La pareja contrajo matrimonio hace dos años y, a pesar del problema físico de Christa, decidieron apelar a los avances científicos para poder tener hijos. En un principio se pensó que Arlette podría donar el útero para su hija. Y lo propuso a los médicos, quienes consideraron que era demasiado
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.