24 enero 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Mamá de Justin Bieber en película antiaborto

ENTRETENIMIENTOPattie Mallette dice que si hubiera escuchado las voces que le decían que abortara, el mundo no conocería a la estrella pop.

Mamá de Justin Bieber en película antiaborto. Pattie Mallete y su hijo, el cantante Justin Bieber.

Pattie Mallete y su hijo, el cantante Justin Bieber.

Foto: AP

Pattie Mallete, mamá de Justin Bieber podría ser en este momento una de las aliadas de la Iglesia Católica colombiana en su lucha en contra del aborto y de la aprobación del misoprostol como medicamento abortivo que recientemente aprobó el Consejo de Estado de Colombia.


Mallette es una activista ferviente  de la lucha contra el aborto y acaba de saltar al cine con una película antiabortista. “Gracias a mi fe cristiana no aborté cuando quedé embarazada a los 17 años”, de haberlo hecho la mega estrella pop nunca hubiera nacido.

“Mucha gente me decía que abortara  debido a mi adicción a  las drogas y al abuso físico del que era víctima” confiesa la mamá del cantante en su libro Nowhere but Up: The Story of Justin’s Bieber Mom.
El corto en el que aparece la voz de la progenitora de Bieber y del cual ella es productora se llama Crescendo. La cinta será reproducida en  más de 100 instituciones de los Estados Unidos y el estreno será el 28 de febrero.

La película es parte de una campaña antiaborto que pretende recaudar 10 millones de dólares para varios centros de asesoramiento a embarazadas en Estados Unidos. "Quiero explicar a todas las adolescentes encinta del mundo que existen centros que ofrecen consuelo; en los que hay profesionales que te ayudan y dónde estas jóvenes pueden encontrar un hogar seguro si no tienen a donde ir" dijo Mallette.

PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad