Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Mamá por primera vez

Victoria de Suecia anunció que está esperando su primer hijo, justo un año después de su matrimonio con Daniel Westling, su instructor de gimnasio.

Victoria de Suecia anunció que está esperando su primer hijo, justo un año después de su matrimonio con Daniel Westling, su instructor de gimnasio. La noticia ha generado gran expectativa, pues la princesa es la primera en la línea de sucesión al trono nórdico. Según el comunicado de la Casa Real sueca, el bebé nacerá en marzo del próximo año y, por el momento, no alterará los compromisos de la futura madre. Victoria, de 34 años, se casó con Daniel, su único novio, el 19 de junio de 2010. La pareja se conoció en 2002 y logró mantenerse unida a pesar de que sus padres, los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, nunca aprobaron su relación. Encuestas recientes demuestran que la mayoría de sus compatriotas preferiría que Carlos Gustavo, quien se ha visto envuelto en graves escándalos por su fama de mujeriego, abdicara para darle vía libre a su carismática hija.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?