Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Mambo King

Mambo King Mambo King
EL COCTEL QUE SE REALIZO PARA INAUGURAR la exposición de Fernando Botero en la galería Marlborough, en Nueva York, fue bastante sui geseris. No sólo porque para animar el evento se contrató, saliéndose del protocolo, a un grupo musical, sino porque tan pronto se prendió la rumba el artista antioqueño sorprendió a los invitados cogiendo las maracas.
Los asistentes pensaron que Botero las iba a tocar "a la colombiana", es decir, como los espontáneos que en las fiestas se toman los instrumentos y apenas logran producir ruido.
Sin embargo, Botero los dejó perplejos al tocarlas como un maraquero digno de la orquesta de Pérez Prado. El maestro demostró, pues, que no sólo es hábil con los pinceles, sino con las maracas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com