Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 1:00:00 AM

Un fraude completo

Cuando el músico japonés Mamoru Samuragochi admitió hace poco que no había escrito sus composiciones, era cuestión de días que el resto de sus mentiras quedara al descubierto.

Cuando el músico japonés Mamoru Samuragochi admitió hace poco que no había escrito sus composiciones, era cuestión de días que el resto de sus mentiras quedara al descubierto. Conocido como el Beethoven nipón, Samuragochi acaba de reconocer que tampoco es sordo. “En los últimos años he comenzado a oír un poco más que antes hasta el punto de que puedo entender palabras si la gente me habla claro y lento”, explicó en un comunicado. La revelación surge justo después de que un profesor de música de Tokio admitió que durante 18 años el hombre le pagó 70.000 dólares por escribir las piezas con las que se hizo famoso dentro y fuera de Asia. Samuragochi, de 50, dice que perdió la audición cuando tenía 35, pero el profesor asegura que cuando se reunían a discutir los temas, su interlocutor no parecía sufrir de ninguna discapacidad. “Fui incapaz de decir la verdad por miedo”, concluye el falso compositor, quien además ha prometido que ofrecerá disculpas públicas a sus fanáticos. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.