Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Manolo Cardona, produce y protagoniza

El colombiano es pieza fundamental de la producción La Hermandad, con la que Claro video quiere enganchar adeptos. También actúa la bella Paz Vega.

Con la intención de competirle a grandes del contenido audiovisual streaming como Netflix, Claro lanzó la semana pasada en Bogotá su serie La Hermandad, exclusiva para su plataforma Claro Video. La producción cuenta con la impronta de Manolo Cardona, actor que produce y protagoniza la serie. Narra la historia de Julio Kaczinski, un psiquiatra forense de la CPF (Comando de Policía Federal), destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, que por un giro del destino enfrenta a un paciente del grupo de policías que causaron su tragedia.

Sobre el proyecto, Cardona dijo a SEMANA: “Es una producción original, planteada de forma diferente, que se puede ver a la hora y en el momento que se quiera. Un ‘thriller’ psicológico que muestra con maestría y profundidad el pensamiento de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza”. La serie se desarrolla en 14 capítulos y también cuenta con actrices de recorrido como la española Paz Vega, la colombiana Marcela Mar y la peruana Stephanie Cayo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.