Home

Gente

Artículo

Foto: AP.

GENTE

Nadie quiere comprar la mansión de Michael Jordan

La propiedad de 29 millones de dólares ni siquiera alcanzó el precio mínimo al que el baloncestista estaba dispuesto a venderla.

17 de diciembre de 2013

La mansión del legendario jugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan en Chicago sigue en venta, luego de que las propuestas de compra presentadas en una subasta el lunes no alcanzaran siquiera el precio de reserva.

"Estamos decepcionados de que el monto más alto propuesto para la residencia de Michael Jordan en Highland Park (Chicago) no alcanzara el precio de reserva", dijo la portavoz del exjugador, Estee Portnoy, en un comunicado. "Vamos a pensar, después de año nuevo, qué podemos hacer con la propiedad", agregó.

Antes de la subasta, la casa de más de 5.000 metros cuadrados, ubicada en una parcela de casi tres hectáreas en ese lujoso suburbio de Chicago, no había encontrado un comprador dispuesto a pagar los 29 millones de dólares que se pedían.


El precio de reserva de la mansión sería 13 millones de dólares. Foto: AP.

El precio de reserva en la subasta no fue revelado oficialmente, pero según varios medios de comunicación, era de 13 millones de dólares.

La propiedad también incluye una cancha de baloncesto, piscina, cancha de tenis, un green de golf y una casa de huéspedes.

A pesar de negocios que lo mantienen en Chicago, el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls cree que su casa es demasiado grande ahora que sus hijos crecieron.

Renovada en 2011, el ala dedicada a su familia tiene ventanales del piso al techo con chimenea integrada y acuario.


Portón de entrada de la mansión del baloncestista. Foto: Warner.

La planta baja cuenta con una sala de juegos y una sala de fumadores, una bodega y un salón de belleza totalmente equipado.

En el portón de entrada a la propiedad hay un enorme 23, el número de la camiseta en los 'Chicago Bulls' del jugador, originario de Brooklyn.

AFP.