Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2008 12:00:00 AM

Manual para la vida

Todos los días por las mañanas, durante el primer corte comercial del programa Muy buenos días, de RCN, los televidentes pueden disfrutar de un nuevo espacio de dos minutos destinado a mejorar su vida diaria.

Todos los días por las mañanas, durante el primer corte comercial del programa Muy buenos días, de RCN, los televidentes pueden disfrutar de un nuevo espacio de dos minutos destinado a mejorar su vida diaria. Creciendo juntos es un magazín social de Cafam, bajo la dirección y la producción de Guillermo García, que en cada programa trata un tema distinto de salud, educación, bienestar y recreación para todos los miembros de la familia. “Es como un manual de instrucciones para la vida”, dice García. En sus 30 años de carrera en televisión fue gerente general de la desaparecida Producciones Punch y productor ejecutivo en más de 20 novelas, varios programas infantiles y hasta noticieros. Este publicista de profesión está muy entusiasmado con este nuevo proyecto, que está al aire desde diciembre, sobre todo por tener la oportunidad de ofrecer al público la información más acertada, de la mano de médicos, sicólogos, deportólogos y pedagogos, en capítulos cortos y sustanciosos que divierten y ante todo, enseñan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.