Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/1998 12:00:00 AM

MARATHON MEN

MARATHON MEN MARATHON MEN
El domingo anterior se llevo a cabo el evento Corre por Bogotá, en el que participaron 3.000 personas entre hombres y mujeres de todas las edades. En medio de ese grupo había un trío de lujo, conformado por Jaime Baena, presidente de Comunican S.A., la empresa dueña de El Espectador; Rodrigo Pardo, director del mismo periódico, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. Los tres tienen fama de expertos maratonistas no sólo por las largas jornadas de trabajo sino porque han asistido a las más importantes competencias en esta modalidad del atletismo. Baena ha participado en dos oportunidades en el maratón de Boston, Pardo en el de París y Peñalosa en el de Nueva York. En esta oportunidad ninguno ganó, pero al final quedó demostrado que los tres están en perfectas condiciones para vivir de carreras.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com