Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Marc, el rompehogares

Los rumores de una posible separación de WILL SMITH y su esposa, Jada Pinkett, ocuparon las primeras planas de la prensa del corazón la semana pasada.

Los rumores de una posible separación de WILL SMITH y su esposa, Jada Pinkett, ocuparon las primeras planas de la prensa del corazón la semana pasada. La revista estadounidense InTouch reveló que el actor encontró a su mujer en una situación comprometedora con Marc Anthony en su mansión de Los Ángeles. Jada y el cantante puertorriqueño, quien se divorció de Jennifer López hace más de un mes, comparten set en la serie televisiva Hawthorne, del canal TNT, y al parecer desde el primer momento sintieron química. El día que Will los descubrió no pudo evitar romper en llanto y despidió a varios empleados de la casa por cómplices. Sin embargo, la pareja, que lleva 13 años de casada, apareció sonriente mientras paseaba por Malibú al día siguiente de la noticia y publicó un comunicado en el que niega dichas especulaciones: “Seguimos juntos, y nuestro matrimonio está intacto”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?