Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2016 12:00:00 AM

Margaret, la hermanita roquera de Isabel II

Murió en 2002, pero la llamada “Diana, antes de Diana” revive en Londres en una obra que aborda sus episodios fiesteros e irreverentes.

Algunos la describen como una princesa ‘roquera’ por los rumores de romance con Mick Jagger y con el actor Peter Sellers. Otros aseguran que fue “Diana antes de Diana”. Margaret, condesa de Snowdon y hermana menor de Isabel II, vuelve a la vida en una obra de teatro en el Cambridge Theatre de Londres que promete cautivar. Murió tranquila mientras dormía a los 71 años en 2002, pero vivió con desenfreno. A la sombra de su hermana coronada experimentó a fondo las pequeñas libertades de las que gozaba así esto le ocasionara escándalos en la prensa y reprimendas sociales. Bebió e hizo fiesta en varios círculos de sociedad y de fama, y mantuvo romances problemáticos con empleados de su padre, el rey Jorge VI, y hasta con miembros de la mafia como John Bindon. Mordaz e irreverente, sus allegados afirman que en sus últimos días se calmaba mirando viejos episodios de Batman.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.