Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

Merecido reconocimiento a Lacouture

María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, figura en el cuarto lugar en el listado de las 100 personas más creativas.

En su lista de las 100 personas más creativas en los negocios de 2015, la prestigiosa publicación estadounidense Fast Company (FC), que se precia de su enfoque en innovación tecnológica, economía ética, liderazgo y diseño, exaltó la labor de una colombiana. Se trata de María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, a la cual ubicó en el cuarto lugar de su escalafón, lo que representa un enorme reconocimiento a su trabajo. Según la FC, bajo el liderazgo y emprendimiento de Lacouture, Colombia ha dejado atrás su reputación ligada a violencia y drogas para convertirse en un destino cada vez más preciado para turistas y empresarios. “Durante sus cuatro años al mando, el turismo internacional ha crecido en 56 por ciento en Colombia, y su próxima meta es la de hacer del país un actor importante en el mundo de la tecnología”, indica la publicación. Esta también añade cómo María Claudia ha sido clave para que en Colombia el sector TIC sea el tercero en dimensión en América Latina y, sobre todo, que se proyecte para crecer el doble en los próximos tres años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?