Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 10:00:00 PM

A María Paulina Espinosa la adoptó Cartagena

Si algo ha caracterizado a María Paulina es su energía inagotable. Y su carrera como funcionaria en el sector privado demuestra que con esa energía ha dejado huella.

Espinosa ha vivido días felices por cuenta de dos eventos. En primer lugar, Dionisio Vélez, alcalde de Cartagena, le presentó la distinción de ‘Hija adoptiva’ de la ciudad, en la que vive desde hace cuatros años pero a la cual está ligada desde hace casi 35 cuando fundó la seccional de la Liga contra el Cáncer. Su amor por la ciudad solo creció desde entonces. Se unió al Festival Internacional de Música y también al Hay Festival, y con sus hechos se convirtió en una embajadora de la ciudad a nivel cultural, social y frente al gobierno nacional. La distinción de la Alcaldía también sirvió de marco para la segunda alegría. María Paulina presentó su libro Fusión hispanoamericana, en el cual recogió los apartes más brillantes y las mejores entrevistas que realizó mientras condujo dos programas en Radio Sucre y Radio Red de RCN, enfocados en el acontecer de los países andinos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1834

PORTADA

Peligro inminente

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos violentos. ¿Cuáles son y qué peligro representan?