Home

Gente

Artículo

| Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

Mariah Carey pide 50 millones de dólares por daños

La cantante esta afrontando un difícil proceso de divorcio de su expareja James Packer.

31 de octubre de 2016

En medio de una gira musical, la cantante Mariah Carey debe afrontar la separación de quien fue su esposo por menos de un año, James Packer. La artista reclama 50 millones de dólares a su expareja por todos los problemas laborales y emocionales que ha tenido que soportar.  

La intérprete de éxitos como Obssesed tuvo que mudarse de Nueva York a Los Ángeles para que Packer pudiera estar cerca de sus hijos. Además, tuvo que cancelar algunos conciertos en Brasil, Chile y Argentina, por un incidente confuso en un yate en Grecia, donde, según Mariah, él le hizo algo horrible a su asistente que la traumatizó al punto de tener que cancelar su gira por Latinoamérica. Por eso tendrá que pagar una cláusula por incumplimiento. 

Le puede interesar: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Por su parte, Packer, de 49 años, pidió que Carey abandonara la mansión que compartían en Los Ángeles (California) desde que el empresario la invitó a vivir con él. Sin embargo, ella se ha negado y pidió que le compraran una vivienda donde mudarse como parte de la negociación para ponerle punto final a la relación.

Algunos todavía guardan la esperanza de que la pareja se pueda reconciliar ya que Carey fue vista luciendo el anillo de compromiso de 10 millones de dólares que le regaló Packer. Aunque ella ha dicho que quiere quedarselo como un recuerdo de su relación. 

Le sugerimos: La conmovedora confesión de Céline Dion sobre su esposo

Carey, de 46 años, ha asegurado que desde que su exmarido se empezó a reunir con una persona que practica la cienciología, Packer no ha sido el mismo.

Esta no sería la primera vez que una pareja del mundo de la farándula termina su relación por diferencias religiosas. Tom Cruise ya había protagonizado dos divorcios por esta misma causa. La primera vez fue cuando se separó de Nicole Kidman y la segunda cuando rompió su relación con Katie Holmes.

Le recomendamos: El reencuentro de Tom Cruise con su hija Suri