Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2016 4:44:00 PM

Mariana Pajón rumbo al altar

La medallista olímpica compartió en sus redes sociales su compromiso de matrimonio con el francés Vincent Pelluard.

“Como un cuento de hadas”, describe la deportista Mariana Pajón, la tarde en que se comprometió con su novio, el francés Vincent Pelluard.

La ganadora del oro en BMX de Río 2016 y 2015 publicó en su Facebook su compromiso de matrimonio con el bicicrosista y aseguró que no podría estar pasando por un mejor momento: “Cuando estás pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta”.

Pajón y Pelluard se hicieron novios hace tres años en el mundial de bicicrós de Nueva Zelanda. La deportista colombiana, que cumplió este jueves 25 años, se encuentra con su novio, de 26, en un paseo por Europa. Esta tarde Pelluard le propuso matrimonio frente a la torre Eiffel y ella dijo “Sí”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.