Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2013 12:00:00 AM

Mariana Vieira: Pasión por el diseño y la innovación

Mariana Vieira es una diseñadora industrial especialista en el diseño de muebles y espacios.

Mariana Vieira es una diseñadora industrial especialista en el diseño de muebles y espacios. Ha participado en proyectos que incluyen obras de teatro, comerciales para televisión,  video clips, bares, restaurantes y mobiliario para hogares.
 
Su  pasión  por el diseño y la innovación,  la han  llevado a participar en proyectos destacados como amoblamientos  y  decoración para  casas,  bares  y  restaurantes  como  El  Coq,  El  Bandido  y Bruto,  entre  otros; así como a participar en la dirección  de  arte  para  publicidad  y  eventos  como festivales  de  música.
 
Asegura que su inspiración proviene de la necesidad puntual del cliente,  “No tengo un estilo particular,  lo primero es saber para quién diseño y el espacio donde lo voy a ubicar, para luego trato de encontrar la forma más estética y eficiente de resolver esa necesidad puntual del cliente, buscando siempre hacerlo de una manera exclusiva  y eso es lo que lo hace innovador”.
 
Confiesa que la tecnología, en especial su teléfono celular se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable “tomo fotos de todos los espacios en los que voy a trabajar, para luego montar los diseños sobre esas imágenes y mostrarle al cliente como van a quedar realmente. También actualizo todo el tiempo las redes sociales que es como los nuevos clientes pueden ver mi trabajo,  y de forma permanente capturo imágenes de objetos que encuentro en la calle, a los que puedo darles nuevos usos con el sello Vieira”.
 
El color también hace parte fundamental de sus creaciones, ya que según ella, le permiten imprimir ese sello de juventud y frescura a todo lo que hace.
 
En la actualidad, Mariana esta trabajando en dos proyectos grandes relacionados con bares y restaurantes,  un hotel de diseño  y está en la búsqueda de un espacio para exhibir de forma permanente sus creaciones. Para ver más de su trabajo visite www.vieira.com.co   

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.