Home

Gente

Artículo

Mariano Cívico | Foto: .

FALLECIMIENTO

Mariano Cívico muere por fallo respiratorio

El salsero falleció en la mañana del jueves en Madrid por cuenta de una gripe que se complicó.

21 de febrero de 2013

Jazmín Eliana Posada, esposa de Mariano Cívico, confirmó la muerte del salsero puertorriqueño. Cívico falleció en la mañana del jueves en Madrid España.

El exvocalista de Costa Brava sufría de hipertensión y diabetes y ya se encontraba en un programa para bajar de peso con el que perdió 25 kilos para así evitar complicaciones cardiovasculares, sin embargo, su esposa le confirmó a W Radio que la salud del cantante se complicó luego de una fuerte gripa.

Mariano Cívico acababa de llegar a España después de pasar un tiempo en Italia. Posada asegura que llegó sintiéndose muy mal, afirmó que en la mañana le dio un paro respiratorio y su corazón no soportó más.

La música y el amor lo unían a Colombia y sobre todo a Cali. Llevaba 11 años casado con la colombiana Jazmín Posada, con quien tenía dos hijos. Los caleños son algunos de los más afectados por la muerte del salsero, pues Cívico residió por algún tiempo en la capital vallecaucana y fue allí donde se catapultó como artista internacional.  

Junto a su esposa, quien es su representante, conformó la compañía Latin Swing, dedicada a la realización de espectáculos como los conciertos de Marc Anthony, Diomedes Díaz, Daddy Yankee y Alejandro Fernández.

El artista falleció a los 62 años y es recordado por canciones como 'Sábanas Blancas', 'Amor que mata', 'Te voy a hacer feliz', 'Solo deseos', 'Tu precio', 'Esa mujer' y 'Paisaje'.