Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

El secreto de Marilyn Monroe

Fue novia de Joe DiMaggio, amante de Frank Sinatra y musa de Andy Warhol.

Fue novia de Joe DiMaggio, amante de Frank Sinatra y musa de Andy Warhol. La portada que hizo para Playboy en 1953 enamoró a miles de hombres. Su versión del Happy Birthday, dedicada al presidente John F. Kennedy, es la más sexy que se conozca. Marilyn Monroe se convirtió en un símbolo por su risa fácil, que más de 50 años después de su muerte aún cautiva al mundo, pero sobre todo por su belleza natural. 

Pero ahora los documentos médicos de la actriz, que han sido revelados, cuentan una historia diferente. Según el expediente de Michael Gurdin, el doctor de Marilyn entre 1950 y 1962, la rubia se hizo cirugía plástica en la barbilla y la nariz. Las anotaciones del médico demuestran que a Marilyn le parecía que su barbilla era deforme, así que le pidió que se la modificara. La operación de la nariz no fue por placer sino porque se la fisuró en una caída apenas dos meses antes de morir. La casa Julien’s, de Beverly Hills, subastará las radiografías e informes médicos de la diva y espera recaudar entre 15.000 y 30.000 dólares. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.