Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 1:00:00 AM

Instantáneas íntimas

Mario Testino es el dios de la fotografía de moda. Vanity Fair, Vogue y las grandes casas de moda se pelean por él, porque saben que su trabajo nunca decepciona. Y que jamás es igual.

Mario Testino es el dios de la fotografía de moda. Vanity Fair, Vogue y las grandes casas de moda se pelean por él, porque saben que su trabajo nunca decepciona. Y que jamás es igual. Lo que caracteriza su estilo es, justamente, no tener uno en particular. Antes había que esperar las campañas publicitarias o las editoriales de moda para ver sus fotos, pero ahora Testino tiene cuenta de Instagram. Sus más de 200.000 seguidores pueden apreciar sus imágenes sin mucho preámbulo y ser testigos de los momentos íntimos de las estrellas a las que retrata. Su más reciente colección digital se llama Serie de las toallas y consta de fotografías de modelos al salir de la ducha y de cara lavada. Entre ellas figuran la británica Cara Delevingne, la voluptuosa Kate Upton y su musa, Kate Moss. Aunque el peruano no publica con frecuencia en Instagram, es fanático de la aplicación: “Antes tenía que esperar una semana a que me devolvieran las fotos del laboratorio, ¡y ahora están listas inmediatamente!”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?