Home

Gente

Artículo

El escritor le ha pedido matrimonio pero ella no ha respondido. | Foto: Revista Jet Set

ENTRETENIMIENTO

Vargas Llosa quiere casarse

Esta semana Isabel Preysler dijo: “Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido”.

30 de junio de 2016

En el primer año de relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa todo muy bien. Tan es así que Preysler ha asegurado el escritor le ha pedido que se casen pero ella aún no le ha respondido, según le reveló a la revista ¡Hola!

La modelo hispanofilipina concedió la entrevista al medio de comunicación mientras realizaba la visita anual al príncipe Carlos en Londres junto con otros invitados de Porcelanosa. Allí la firma de Castellón contribuye a las obras sociales del hijo de Isabel II y este ofrece una recepción para agradecer la donación.

Preysler está a cargo de este evento al que acuden un grupo selecto de figuras públicas con el que trabaja en tareas de promoción. Desde que el premio Nobel de Literatura y la socialité están juntos, él la acompaña al encuentro. De hecho fue precisamente en una cita con el príncipe Carlos cuando la pareja posó por primera vez.

Después del divorcio de Vargas Llosa de su exesposa Patricia con quien vivió 50 años juntos, varios medios se han cuestionado si el autor de La ciudad y los perros se casaría de nuevo. Al respecto lo único que ha dicho Preysler es: "Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles".

La madre de Enrique Iglesias también ha expresado que le gustaría que su boda no fuera no fuera multitudinaria y tampoco le gustaría vestir de blanco. Además, describe a Vargas Llosa como una de sus mejores parejas: "Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas. Fue precisamente aquí, en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó. Hasta ese momento no habíamos pasado de un intenso pero maravilloso coqueteo".

En otra ocasión Vargas Llosa habló de su relación y afirmó que aunque sabía que su vida amorosa iba a tener cierta repercusión periodística, nunca imaginó que se generara tanta especulación.