Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

Mario Vargas Llosa, feliz con Isabel Preysler

El escritor celebró recientemente sus 80 años en una ceremonia por todo lo alto, organizada por su nuevo amor, 14 años más joven que él, que el peruano no cambia por nada ni nadie.

2 de abril de 2016

Con 80 años de vida y más de 50 de creación literaria, Mario Vargas Llosa ha obtenido el Nobel de Literatura, el Cervantes, el Rómulo Gallegos, el Príncipe de Asturias, el Jerusalén, el Planeta y muchos más. Para celebrar su llegada al octavo piso, el auto r peruano celebró con el seminario organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la Cátedra Mario Vargas Llosa, y una cena de gala al lado de su familia, amigos, allegados y personalidades de España y América Latina –como los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez–.

Se la organizó su nuevo amor, Isabel Preysler, por quien ha recibido críticas de la prensa, ante lo cual ha sido enfático al decir que “estoy dispuesto a pagar el precio mediático por estar con la mujer que amo”. Lo cierto es que Vargas Llosa luce saludable, está consagrado en la literatura y la política, lo rodean quienes lo aprecian y vive a plenitud las mieles del amor. “La palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler”, destacó el nobel en la velada.