Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1993 12:00:00 AM

MARTES NEGRO

MAS QUE 8 DE DICíEMBRE EL PASADO PARECIO UN martes 13 para algunos personajes. La actriz Aura Cristina Geithner y su novio Oscar Azula, aprovecharon el festivo para dar un paseo en moto. Aunque él es buen piloto, no logró esquivar un carro y sufrieron una aparatosa caída. Ninguno sufrió heridas graves pero a consecuencia de las magulladuras, ella tuvo que cancelar las filmaciones por unos días.
María Elvira Arango, presentadora del noticiero 24 Horas, también decidió ir de paseo en moto con su prometido. En una curva, ella frenó más de lo necesario y los dos salieron volando. María Elvira terminó con siéte puntos en la cara, varios moretones y una semana de incapacidad.
La tercera en accidentarse fue la ex soberana nacional de belleza Paola Turbay, quien ese día se estrelló en su carro y resultó con una herida en el brazo derecho. Ahora anda con cabestrillo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.