Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Martín Santos y los damnificados

Luego de varios meses de intensas labores por los damnificados de la ola invernal, el proyecto Dar por Colombia, liderado por Martín Santos, el hijo del presidente, anunció que construirá 53 casas en el corregimiento Doña Ana, en el departamento de Sucre.

Luego de varios meses de intensas labores por los damnificados de la ola invernal, el proyecto Dar por Colombia, liderado por Martín Santos, el hijo del presidente, anunció que construirá 53 casas en el corregimiento Doña Ana, en el departamento de Sucre. El costo de la primera fase es de cerca de 900 millones de pesos y contempla la reubicación de las familias afectadas por las lluvias en una zona segura situada a tres kilómetros del lugar original. Eso implica que por primera vez los habitantes de la comunidad tendrán títulos de propiedad. En el proyecto participan, además de Martín, Isabella Santo Domingo, Maurizio Mancini, Roberto Cano y un grupo de empresarios, artistas y deportistas, en alianza con la Cruz Roja Colombiana, Colombia Humanitaria y Conexión Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.