Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

Más flaca que nunca

Por lo que demuestran las imágenes más recientes de Claudia Schiffer, ya no queda ni rastro de las curvas que la convirtieron en el símbolo sexual de los noventa.

Por lo que demuestran las imágenes más recientes de Claudia Schiffer, ya no queda ni rastro de las curvas que la convirtieron en el símbolo sexual de los noventa. Hace unos días, la supermodelo alemana llegó vestida con un traje transparente al Festival de Cine de Cannes que dejó en evidencia su cuerpo esquelético y demacrado. Desde entonces, varios medios europeos han sugerido que la otrora mujer más fotografiada del mundo es anoréxica y que podría estar pesando 49 kilos. En el pasado ya se había rumorado sobre su repentina pérdida de peso, pero lo raro es que hace apenas un año la rubia parecía estar en buena forma cuando aceptó posar semidesnuda para la revista Vogue para celebrar su cumpleaños número 40. Además, paradójicamente, Schiffer siempre se ha caracterizado por defender los cuerpos voluptuosos, tal como lo registró el semanario alemán Bunte en 2006: "Cuando veo a las modelos de hoy no puedo evitar pensar que algo está mal. ¡Son solo huesos!".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.