Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 10:00:00 PM

Más y más triunfos del cine colombiano

El séptimo arte en el país sigue cosechando éxitos este 2015, tal como se registró en el pasado Festival de Cine de Lima celebrado del 7 al 15 de agosto.

Carta a una sombra, de Daniela Abad y Miguel Salazar, que rescata el legado de Héctor Abad Gómez, obtuvo el premio del jurado a mejor documental. Así mismo, El abrazo de la serpiente, dirigida por Ciro Guerra, se llevó el Premio del Jurado a Mejor Película. Estas distinciones se suman a las buenas críticas y a los reconocimientos que las producciones han recibido en diferentes festivales de cine internacionale, incluido Cannes. Las dos cintas cuentan con el apoyo de Caracol Televisión, que viene estimulando la producción de películas nacionales en los últimos años. La ceremonia tuvo lugar en el Gran Teatro Nacional de Lima con la presencia de diversas personalidades del cine peruano e invitados internacionales como el director, documentalista, guionista y actor alemán Werner Herzog.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.