Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Matrimonio exprés

Solo duró 72 días el matrimonio de Kim Kardashian, la estrella del reality show más popular de Estados Unidos, y su esposo, el basquetbolista Kris Humphries.

Solo duró 72 días el matrimonio de Kim Kardashian, la estrella del reality show más popular de Estados Unidos, y su esposo, el basquetbolista Kris Humphries. El enlace, celebrado el 20 de agosto, terminó la semana pasada cuando Kim anunció su separación alegando diferencias irreconciliables. "Habría deseado que durara para siempre, pero ciertas cosas a veces no salen como hubieras planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro", dijo en un comunicado emitido por el canal E! Entertainment Television, en el que se transmite su programa Keeping Up With the Kardashians. La separación ha causado revuelo en la prensa del corazón después de que la boda, estimada en 10 millones de dólares, fue una de las más publicitadas del año. La pareja no tuvo que pagar un solo centavo porque vendió la exclusiva a E! y a la revista People y, además, varias marcas se ofrecieron a correr con los gastos. La ruptura también ha hecho recordar los matrimonios más cortos en Hollywood: Nicolas Cage y Lisa Marie Presley duraron casados tres meses; Cher y el músico Gregg Allman, nueve días; mientras que Britney Spears y su amigo de infancia Jason Alexander solo aguantaron 55 horas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.