Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 12:00:00 AM

60 años del cuento de hadas de Raniero y Grace Kelly

El matrimonio, seguido por más de 30 millones de personas, está de aniversario y la corona compartió nuevas fotos para celebrarlo

Hace 60 años tuvo lugar en el Principado de Mónaco un matrimonio que cambió la vida del reino y su cubrimiento. Más de 30 millones de personas siguieron la boda del príncipe Rainiero y de una de las estrellas más brillantes de Hollywood, Grace Kelly. La audiencia demostró que gente de todas partes del mundo estaba pendiente del cuento de hadas que protagonizaban el príncipe y la ‘plebeya’.

Pero no para todos fue un momento para recordar. Para muchos miembros de la realeza el matrimonio era una total desgracia y se negaron a asistir. Todos estos matices hacen parte del aniversario, motivo por el cual el Palacio de Mónaco compartió fotos inéditas del gran día que vio a los dos amores juntarse.

Quizás la foto más bella permite destacar el vestido que lució Kelly, confeccionado y diseñado por la estadounidense Helen Rose, y cuyo impacto fue tal que se asegura inspiró a cientos de novias, entre ellas a Kate Middleton.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.