Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

McCartney rinde tributo a su ex

Un nuevo libro que reúne varias fotografías tomadas por Linda Eastman, la primera esposa del exbeatle Paul McCartney, fue publicado la semana pasada en el Reino Unido.

Un nuevo libro que reúne varias fotografías tomadas por Linda Eastman, la primera esposa del exbeatle Paul McCartney, fue publicado la semana pasada en el Reino Unido. El material incluido en la obra fue seleccionado por McCartney y sus dos hijas, Stella y Mary, con quienes revisó un archivo de 200.000 imágenes captadas por Eastman. Nacida en Nueva York, Linda fue una de las más reconocidas fotógrafas en la década de los sesenta. Por su lente pasaron grandes figuras del mundo del rock y fue la primera mujer en ser la autora de una portada de la revista Rolling Stone, en 1968. El libro, titulado Life in Photographs, es el "último testamento" para Linda, según declaró el músico británico, quien estuvo casado con la artista entre 1969 y 1998, año en que Eastman falleció a causa de cáncer de seno. En junio, algunas de las fotografías serán exhibidas en una galería de arte en Londres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.