Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 1:00:00 AM

Medalla de oro

Un joven colombiano acaba de ganar una de las competencias de leyes más importantes del mundo.

Un joven colombiano acaba de ganar una de las competencias de leyes más importantes del mundo. Se trata del concurso de la Organización Mundial del Comercio, que se celebra anualmente en Ginebra. Allí los estudiantes de Derecho simulan en inglés un litigio del sistema internacional de controversias de ese organismo. Nicolás Esguerra Miranda fue seleccionado como el mejor orador de la competencia y su equipo de la Universidad Javeriana, integrado además por Miguel Torres Caro y Daniel Orduz Salazar, se llevó el primer lugar de ese particular torneo. 

Los colombianos superaron a alumnos de prestigiosas escuelas como Harvard y London School of Economics. Ha llamado la atención que la joven promesa es el hijo del exministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, y la directora de Parques Naturales, Julia Miranda. En los círculos jurídicos se dice que esto confirma el refrán de que “hijo de tigre, sale pintado”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.