Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

Media tonelada de mentiras

Mayra Rosales, una mujer de 500 kilos, es la protagonista de un nuevo documental que no trata precisamente sobre su peligroso estado de salud, sino de una trama todavía más suculenta.

Mayra Rosales, una mujer de 500 kilos, es la protagonista de un nuevo documental que no trata precisamente sobre su peligroso estado de salud, sino de una trama todavía más suculenta. Resulta que en 2008 Rosales confesó haber matado a su sobrino de 2 años cuando le cayó encima accidentalmente y lo asfixió. A pesar de su testimonio, la historia tenía una pieza suelta: si la mujer llevaba meses sin poder levantarse de la cama, ¿cómo había logrado moverse sin ayuda? Para completar el misterio, la autopsia reveló que el niño había fallecido por una serie de golpes en la cabeza que Rosales ni siquiera habría estado en condiciones de propinarle. Las inconsistencias en su versión finalmente la obligaron a contar la verdad: su hermana, la mamá del niño, lo había azotado con un cepillo de pelo después de un berrinche, lo que le causó la muerte. Rosales aceptó encubrirla para evitar que le quitaran la custodia de sus otros hijos, pero la artimaña resultó en vano, pues la madre asesina fue condenada a 15 años de prisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.